Inicio

Todo el packaging
para su empresa

Somos una empresa especializada en productos personalizados y merchandising para empresas y comercios que van desde bolsas (papel o plástico), sobres, papel de envolver, pegatinas, etiquetas, bolsas TNT, cajas, complementos (lacitos, adornos…) y productos de imprenta en diferentes materiales (flyers, posters, vinilos. rullops y tarjetas de visita).

Servicios

Diseño

 

Nuestra empresa cuenta con creativos y diseñadores a su total disposición para asesorarle y ayudar a crear su imagen corporativa.

Asesoramiento técnico

 

También a su disposición asesoramiento técnico por parte de nuestros especialitas, para aconsejarle que materiales o productos se adaptan mejor a sus necesidades.

Atención personalizada

 

Para todo lo que pueda necesitar contamos con un equipo humano cualificado para ayudarle o resolver cualquier duda, aclaración o cuestión que le surja, con ello conseguimos que el cliente este atendido e informado en todo momento de los diferentes proceso en los que se encuentra su mercancía.

Portes

 

Publipayi incluye los portes de forma gratuita con los pedidos superiores a 150€ en Granada y provincia. Para el resto de la Peninsula disfrutarás de los costes reducidos que ofrecemos desde Publipayi para envios de productos.